UÑAS POSTIZAS DE PORCELANA PARA LUCIR UNA BONITA MANICURA

por | diciembre 29, 2016

Las uñas de porcelana son las más usadas del mercado. Elaboradas con fibra de vidrio, resulta un material bastante frágil y requieren una afanosa colocación, con lo que es conveniente asistir a centro de estética o profesional de la manicura.

Con este tipo de uñas, podrás elegir unas uñas postizas más largas y  de la forma que desees según el modelo de uñas postizas de porcelana que escojas.

Este tipo de uña de porcelana requiere un cuidado mayor que el de otro, tipos de uñas ya que tendrás que acudir al centro o profesional con más frecuencia.

Si bien hay uñas de porcelana prefabricadas, lo normal es que los profesionales le den la manera y el tamaño adecuados gracias a un molde puesto bajo el borde de la uña natural. Como las uñas de cerámica van adheridas a las naturales, éstas  prosiguen creciendo, con lo que es absolutamente preciso su mantenimiento para rellenar los huecos.

images

  UÑAS DE GEL LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA EN LA MANICURA

En exactamente la misma línea que las de porcelana, se  ubican las uñas de acrílico, pero éstas tienen un aspecto más natural.

En cuanto a su resistencia parecen ganar la partida las uñas de cerámica, si bien las adeptas a las de gel aseveran que pueden efectuar sus tareas cada día sin ningún inconveniente.

En cambio, en caso de un golpe que llegue a quebrar la uña postiza, se corren menos peligros con las uñas de gel en tanto que siendo el material de la uña de porcelana más resistente, en el caso de rotura puede llegar a dañar asimismo la uña natural.

Las uñas de gel cuenta con la tecnología más avanzada en el campo de la manicura gracias a los geles que son oligomeros. Suelen quedar considerablemente más naturales que las acrílicas y deja respirar más a la uña, evitando que se creen hongos en las uñas. Ideales para personas que no tienen una uña fuerte o bien que se las muerde.

  A las uñas,  se le  aplica sobre una base de papel o bien lona fina, sobre la cual va preparada la capa de gel. Su aplicación es bastante sencilla y poco molesta. Se amolda realmente bien a tu uña consiguiendo cortarla o bien lijarla a tu gusto sin inconvenientes.

Una vez que tengas las uñas pintadas, puedes decorarlas al estilo que más se adapte a ti. Hay que aplicar una o 2 capas de gel para fijar y aportar brillo,  para sellarlas se usa una lámpara de luz y tiene un costo asequible a todos y cada uno de los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *