COMPRAR EL VIGILA BEBÉS CON PANTALLA O SIN ELLA

por | enero 18, 2017

La pantalla o bien monitor te deja ver a tu hijo mientras que  duerme en su cuna. Para esto el vigilabebés debe contar con  una cámara enfocada al pequeño.

En los casos en que tienen cámara disponen asimismo  de infrarrojos para ver por la noche. Un tamaño de pantalla conveniente es de mas o menos unas 4 pulgadas incluso una pantalla de 3,5” es más que suficiente.

Modo bidireccional ( La Voz)

Este modo te va a permitir escuchar a tu bebé y que el también te escuche a ti. Es realmente útil para aliviarlo cuando se pone a llorar o cuando se da cuenta de que está solo en la habitación. No obstante lo mejor es acercarse a la habitación para que no se sienta abandonado. No es necesario pero viene muy bien cuando estás terminando una tarea y necesitas un poquitín más de tiempo antes de ir a ver al bebé.

El vigilabebés Philips Avent SCD610 con cámara te dejará ver a tu hijo tanto de día como a la noche merced a su función de infrarrojos.

Está provisto con un monitor LCD de 2,4″, no es de los más grandes pero esta bastante bien, una de las cosas que más me gusta es que tiene una función de zoom de doble aumento. Tiene un alcance máximo de ciento cincuenta metros, se puede conectar hasta con cuatro cámaras e incluye la función de selección automática del canal.

Una de sus primordiales virtudes es la activación automática de la pantalla y de los indicadores cuando hay  ruidos fuertes en la habitación del pequeño. A parte de escuchar al bebé puedes verlo por la pantalla ya que se enciende sola cuando detecta ruidos (como por ejemplo el llanto del niño).

untitled

¿QUÉ DEBEMOS TENER EN CUENTA A LA HORA DE IR A COMPRAR UN VIGILABEBÉS?

Los pilotos automáticos verdes de la pantalla señalan que la cámara está conectada y en el alcance; se van a poner  en color rojo parpadeante en el caso de perder la conexión. La cámara solo marcha conectada a la corriente de doscientos veinte- doscientos cuarenta V y el monitor dispone de una batería de litio recargable que no dura demasiado.

Si compras un vigilabebés con cámara lo básico es que puedas ver a tu hijo con suficiente resolución y a un tamaño recomendable.

Si no precisas calidad de imagen, coge mejor un intercomunicador de bebés, aunque en los tiempos que corren no esta de más aprovecharse de la tecnología y poder ver a tu bebé en cualquier momento y más con los precios tan bajos que tienen ahora los vigilabebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *