Decora y crea mundos fantásticos con Halfpace

por | junio 25, 2018

Halfpace es una empresa de diseño de vinilos infantiles, que trabaja arduamente para conseguir un impacto significativo en el mercado, nuestros diseños están dirigidos a todas las edades, pero nuestro trabajo está orientado a los más pequeños de la casa, nuestros productos son vendidos exclusivamente en nuestra página web.

También puedes encontrar nuestros diseños en una red comercial, a través de nuestros agentes comerciales, y tiendas autorizadas para la distribución de nuestra marca.

¿Qué tiene Halfpace, para ti?

Todas las láminas diseñadas y cada uno de nuestros productos son de producción y fabricación española, poseen marca registrada made in Spain, además de ser propios y originales, tomando en consideración la calidad y durabilidad de nuestros productos.

Somos especialista en decoración de interiores, además de ofrecer nuestros diseños exclusivos, nos categorizamos por nuestra atención especial y personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes.

Aquí en Halfpace, tenemos diseños exclusivos, capaces de satisfacer tus necesidades más específicas, incluyendo la decoración en paredes, cristales panorámicos, superficies lisas, marcos de paredes y puertas, todo a bajo costo, apostando a una personalidad propia, para espacios significativos.

Halfpace te ofrecemos productos personalizados, da un toque de personalidad y originalidad a tus espacios, llena de felicidad y armonía tu ambiente y dale tu toque individual a la habitación, trabajo, oficina o espacio individual que desees adornar, o simplemente hacer de manera diferente.

Si requieres de cualquier ayuda, te invitamos que descargues nuestro manual de PDF sobre como instalar nuestros vinilos decorativos, te brindamos especialización en los diseños, además de una gran calidad en los productos y atención personalizada.

Vinilos y Diseños infantiles, Cuadros Personalizados

En Halfpace nos especializamos en recrear espacios, con Láminas, laminas con Marcos con dibujos y diseños confeccionados, te ofrecemos nuestros cuadros y vinilos, los cuales pueden ser grabados, dibujados o impresos en las láminas, enmarcados en madera lacada de color blanco, con una profundidad entre 3,5 y 4,5 centímetros.

Estos marcos pueden contener cristal incorporado y de fácil colocación, a fin de hacer de tu espacio un lugar de armonía y de embellecimiento, dale a tu lugar favorito un toque especial e individual.

Estas láminas pueden ser cuadros infantiles y vinilos con diseño particular, estos diseños en la actualidad se han transformado en una nueva alternativa de decoración a bajo costo. Es una opción interesante de realizar cambios de personalidad a un espacio individual, sin necesidad de hacer reconstrucción del mismo.

Existe una ventaja significativa, en la utilización de estos diseños, permiten dar un cambio radical a un espacio o ambiente a un costo muy bajo, con una mano de obra sencilla, la cual puedes hacer tu mismo, sin necesidad de ayuda profesional.

Con nuestros diseños, puedes realizar tu propia decoración a tus paredes, de acuerdo a tus gustos, emociones y pensamientos, puedes escoger las imágenes o los diseños de nuestro catálogo, a fin de generar en tu espacio un ambiente moderno, positivo, lleno de alegría y energía propia.

Crea un mundo de fantasía para tu pequeño, con los mejores diseños y accesorios para decoración que Halfpace tiene preparado para ti, asi que, no dudes en contactarnos.