Errores al decorar tu cocina

por | julio 9, 2018

En los últimos tiempos ha saliendo una corrientes bastante modernas de decoración de cocinas, que de seguro que cualquier amante de la decoración y diseño amara con locura, además de que querrá tenerla de seguro en su hogar, tal cual sale en la fotografía de la revista.

Sin embargo, como todo producto, puede que la propaganda que se realice sea un poco amarillista, puesto que en su mayoría no resultan ser tan funcionales, o por lo menos requieren de un mantenimiento extremo, que nadie está dispuesto a darle.

Uno de las mayores cosas que se aprecia en esta era es el tiempo, es decir, que si todo es rapido, no tiene mucho mantenimiento, y sin demorarse mucho es mejor, y cualquier persona pagara por ello.

Lo mismo pasa con el diseño de interiores, que más que glamur y una visibilidad bastante agradable a los ojos, debe ser práctica, con materiales que no exijan tanto y funcional para las personas.

Es por ello, que hoy hablaremos de algunos errores que seguro estas cometiendo al diseñar tu cocina y así puedas tenerlos en cuenta, antes de que sea muy tarde.

Errores

Lo primero que debes tener en cuenta es que la cocina debe estar adaptada a lo que tú eres, lo primordial es que puedas sentirte bien  en la cocina y que no sientas que estas usurpando la cocina de otra personas, ya sea porque el diseño no va contigo o es exagerado.

Los espacios que utilices, debes tener en cuenta que hay ciertos espacios en los cuales debes darle una prioridad, pues serán en donde de seguro necesitaran más.

No puedes llegar e instalar una Freidora industrial, sino tienes el espacio suficiente para ello, por el contrario, el almacenamiento para vajillas y ollas, al igual para la comida si debe ser muy espacioso.

Ahora bien, en cuento a la moda debe tener un equilibrio, si bien cada día salen nuevas tendencias en cuento a decoración que nos hace cambiar de ideas, no pueden simplemente dejar llevarte por medio de ella.

Una de las claves del diseño es que debe ser equilibrado, la cocina no es un espacio aparte de la casa, por lo tanto, debe estar acorde con el diseño que se tenga en la casa, pues la misma es minimalista, la cocina debe tener algo de ello por dar un ejemplo

Así pues, estos son algunos errores que siempre se comenten, y de los cuales debes tener en cuenta al momento  de diseñar una cocina