Vinilo decorativo flores

por | mayo 29, 2018

Ambientar cada rincón de la casa cada vez que torna más difícil, ya que cada año hay nuevas tendencias, nuevos colores, nuevos estilos, y siempre buscamos estar en armonía con la moda.

Sin embargo, algo que trasciende año tras año son los cuadros, una forma de decoración totalmente cambiante y que se puede adaptar a cualquier estilo que se desee, incorporar detalles personales, y que no solo sea un adorno en la pared, sino que tenga un significado y aporte ese toque acogedor al hogar.

En Halfpace tienen la mejor forma de decorar cada habitación, combinando los cuadros con un diseño personal que plantea cada cliente de acuerdo a sus gustos y preferencias, haciendo de un objeto tradicional, la marca personal de una persona, pareja o incluso, familia.

¿Cómo obtener un producto personalizado?

Para encargar uno de sus productos personalizados de la línea para adultos, solo hay que ingresar a su página web y redactar un correo electrónico con todas las especificaciones que se desean en el cuadro, los del equipo se pondrán en contacto con el cliente para especificar el tiempo de entrega y el costo del mismo.

En relación al destino de la entrega, no importa si el modelo es prediseñado o netamente personalizado, llegará directamente a tu puerta con solo indicar la dirección al momento de concretar la compra. 

Todos los pedidos de la empresa de HalfPace tienen un alcance tanto nacional como internacional, hacia cualquier parte de la Unión Europea, contando con el envío a través de MRW.

Es muy importante destacar que el costo de los envíos realizados por la empresa, no están reflejados en el precio publicado en la página, por lo tanto, es necesario que el cliente se ponga en contacto con los trabajadores, indicar la dirección para que puedan calcular la tasa de costo del envío.

 

¿Hay productos ya prediseñados?

HalfPace es una empresa que le gusta complacer a sus clientes de acuerdo a sus gustos y necesidades, sin embargo, ellos presentan una línea de diseños realizados, los cuales pueden ser personalizados cambiándoles el color o el tamaño. El vinilo decorativo de flores es un ejemplo 

Todos los diseños elaborados en la empresa son completamente originales, por lo tanto, no existen otras empresas que ofrezcan los mismos modelos de vinilos o cuadros.

Por lo general, el enfoque de la línea para adultos va más dirigido hacia el lado personalizable, ya que ellos tienen la libertad de escoger los colores, y el modelo que quisiera, debido a que en la mayoría de las veces, los clientes buscan reflejar su esencia.

Es decir que, la mayoría de los clientes prefieren optar por un cuadro o un vinilo que los represente como personas, algo que demuestre una relación en pareja, o incluso, que exprese el sentimiento familiar: una imagen, un símbolo, unas palabras, entre otro tipo de detalles.

Por tal razón, HalfPace es una empresa que se adapta a todos los gustos, de grandes y de pequeños, muestra esencias y personalidades, pero sobre todo de muestra el arte de España y Europa.