¡Conoce al Tesla Cybertruck y enamórate!

por | febrero 14, 2020

¿Aún no conoces al Tesla Cybertruck? Pues a continuación, te diremos todos los detalles sobre este ambisioso proyecto coche futurista de Tesla para que te impresiones y enamores totalmente de él.

El Tesla Cybertruck es el nuevo modelo electrico que esta en la mira y boca de todos actualmente, por lo que a continuación te mostraremos todo respecto a este.

Tesla Cybertruck: más que un vehículo

Este impactante modelo dispone de una capacidad de remolque mayor a los 6.000 kilos y una aceleración de 2,5 segundos de 0 a 100 km/h

Algo que ha logrado sorprender con su presentación del proyecto, enfocados en entrar de lleno en los mercados más lucrativos del sector de Estados Unidos.

Con diseño futurista y resistente, al ser de acero inoxidable y cristales blindados capaz de superar en aceleración a un Porsche 911, es decir, toda una revolución.

Su presentación se llevó a cabo ante miles de asistentes en Hawthorne, con Elon Musk a la cabeza, para dar todos los detalles posibles.

Este vehículo cuenta con el precio de 39.900 dólares en su versión más económica de las otras 3 que estarán disponibles en el mercado.

El Tesla Cybertruck es un híbrido entre un vehículo militar y vehículo futurista, que hacen alusión a Blade Runner, del cual Musk admitió que se inspiró para el diseño.

Siendo la estructura convexa sin lados paralelos para cambiar el mundo de los vehículos pesados.

Aunque ya se puede ir reservando desde la pagina web, la producción masiva no comenzará sino hasta finales de 2021.

Tres variantes

El primero (modelo económico) cuenta con una autonomía de unos 400 kilómetros por carga, capacidad de remolque de 3.400 kilos y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,5 segundos.

El segundo, doble motor y tracción en las cuatro ruedas (precio 49.900 dólares), capacidad de remolque de 4.535 kilos y una aceleración de 4,5 segundos de 0 a 100 km/h.

Y el tercero y más costoso, el «tri motor», de 69.900 dólares, con capacidad de remolcar hasta 6350 kilos, 804 kilómetros por batería y 2,9 segundos de 0 a 100 km/h.

Esta es la información brindada hasta ahora de este futurista e innovador vehículo, el Tesla Cybertruck y ahora que los conoces imaginamos que estas impresionado al igual que nosotros, al saber que contamos con un vehículo de estas dimensiones, igualmente recuerda comentarnos tu opinión.