Es factible crear un desguace online

por | junio 20, 2017

Si tenemos que ser honestos con la experiencia que tenemos, hay que decir que es relativamente sencillo crear un desguace online. De hecho, a continuación, y tomando como ejemplo práctico para todo ello, la creación de tudesguace.com, vamos a ver algunos aspectos que para nosotros son claves. No nos estamos refiriendo a hechos que cualquier puede ver sino a detalles que pueden marcar la diferencia entre tener un buen desguace o tener un desguace que no sea capaz de superar a la competencia.

Para comenzar con buen pie lo primero que tenemos que tener claro es que nuestra página web tiene que ser lo más sencilla posible. Lejos quedaron los tiempos en los que los diseñadores web hacían todo lo posible por llenar la página web de efectos tanto de imagen como de sonido. Ahora de lo que se trata, sobre todo si tenemos en cuenta que nuestro objetivo es vender piezas de segunda mano, no distraer al posible cliente con elementos que no vienen al caso. Es por ello por lo que lo mejor que podemos hacer es mostrar la información justa al mismo tiempo que mostramos lo que nosotros denominamos como señales de confianza.

Estas señales de confianza son aquellas que le permiten al usuario tener una buena perspectiva de nuestro desguace. Dentro de estas señales tendremos que adjuntar los logotipos de las distintas opciones de pago que admitamos así como el logotipo de las empresas con las que colaboramos o de las empresas con las que trabajamos para transportar la mercancía. Este sencillo gesto, sobre todo si son empresas conocidas, no hacen otra cosa que dar una sensación de seguridad al cliente a la hora de comprar. No en vano cuando se compra en internet lo que se busca por todos los medios es hacer una compra que sea rentable y sobre todo fiable.

Para terminar, pero esto no quiere decir que este detalle sea poco importante, hay que hacer hincapié en el hecho de tener siempre a alguien de nuestro equipo dispuesto a resolver dudas. Esto se puede hacer mediante el correo electrónico o mediante otros sistemas como una pequeña sala de chat interactiva. De esta manera cualquier personas que quiera comprar una pieza o recambio pero tenga alguna duda al respecto, la va a poder solventar sin apenas esfuerzo con todo lo que ello supone a la hora de establecer una buena relación de confianza y que esta termine por comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *