Un coche viejo por el que no sacas beneficio

por | enero 16, 2017

Cuando se tiene en casa o en la familia un coche muy viejo al que no le vamos a sacar partido ya que no merece la pena ni arreglarlo ni venderlo, lo mejor que podemos hacer llegados a este caso es consultar la baja de vehiculos en trafico para saber qué es lo que debemos hacer.

Mucha gente por la falta de desinformación que se tiene muchas veces dejan a los coches pudrirse en la calle o en plazas de garaje porque piensan que ese trámite les va a costar dinero. Sin saber el perjuicio que están haciendo en contra del medio ambiente además de hacer polvo el vehículo, que aunque no sirva ya para nada os aseguro que para piezas y para darle el final que hay quedarle por supuesto que sí vale. Lo primero es ponernos en contacto con un desguace que serán los encargados de darle la baja, igual tenemos hasta suerte y además de recogerlo ellos con su grúa de manera gratuita nos dan hasta una gratificación económica, no es lo normal en coches muy viejos pero hay desguaces que si lo siguen haciendo.

desguaces.eu foto 8

Desde luego lo que no es de ley es dejarlo tirado en una cuneta o en una calle poco transitable pensando que como apenas pasa gente nadie se va a dar cuenta, lo primero que la policía podrá buscarnos bajo multa que nos dolerá el bolsillo y tendremos que retirarlo de igual manera. Los desguaces se quejan porque dicen que ahora en sus instalaciones ya no entran coches como antes, que ahora la gente se aguanta más e intenta arreglar las averías a toda costa, utilizando siempre piezas usadas que quieras que no del apuro te sacan sin tener que invertir mucho en ello. Entonces entre los que los abandonan y los que los arreglan llegará un día en los que nos costará mucho encontrar la pieza que buscamos, si ya de por sí hay piezas que son difíciles de encontrar por su gran demanda si no entran coches para quitárselas más difícil será. La verdad que son muchos los desguaces que luchan constantemente por salir adelante ya que hay muchos y todos quieren vender, es verdad que la crisis los favoreció pero llegados a este punto sin piezas y sin coches poco pueden hacer y más cuando su función es la de reciclar todo tipo de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *