Radio Bluetooth Boss Marine MR1208UAB

por | agosto 1, 2018

A la hora de equipar tu embarcación, nada mejor que optar por hacerlo con equipos de comprobada calidad. En Barcos Online podrás encontrar distintas alternativas con electrodomésticos, accesorios y otros implementos para equipar tu barco, todos con características de alta denominación que harán una diferencia en tu yate o bote. Uno de estos equipos se trata de la Radio Bluetooth Boss Marine en su modelo MR1208UAB, un reproductor como ningún otro.

Detalles y características del Radio Bluetooth modelo MR1208UAB

Un detalle que brinda categoría a tu embarcación es contar con un reproductor de música que te permita realizar un viaje inigualable al mismo tiempo que complaces a los pasajeros a bordo en el barco. Uno de estos equipos que te hará vivir una experiencia diferente es el Radio Bluetooth en su modelo MR1208UAB, un reproductor musical de Boss Marine que realmente se destaca.

Este radio tiene capacidad AM y FM pero su característica más destacada sin duda alguna es su conectividad Bluetooth, así como la posibilidad de conexión a través de cables USB lo que te permitirá conectar con un dispositivo de almacenamiento como memorias o teléfonos inteligentes.

Su función de Bluetooth permite los streaming de audio por lo que podrás realizar conexiones entre este y otro dispositivo para escuchar audios en tu embarcación.

Del mismo modo, este dispositivo puede reproducir archivos mp3 y WMA, permitiendo que disfrutes de la música que desees, también tiene compatibilidad con salidas de audio para dispositivos Android y iOS, así como reproductores mp3, sin embargo el cable no está incluido.

Revestimiento que garantiza duración

El panel del área frontal de este equipo es desmontable por lo que podrás desinstalarlo de la embarcación con facilidad, además de poseer un revestimiento contra rayos UV que lo protege de los efectos del sol que pueden deteriorar el equipo.

De este modo, esta es una de las opciones favoritas entre aquellos que desean equipar su embarcación con un sistema de sonido perfecto para disfrutar de una buena calidad de audio.