Protección para tus tarjetas

por | diciembre 23, 2019

Hoy en día los avances de la tecnología han traído un sinfín de ventajas entre las cuales la capacidad de traer todo el dinero de nuestras cuentas bancarias en una tarjeta se vuelve algo por demás increíble, pero esto lamentablemente se ha visto como una desventaja total.

Esto se debe a que hoy en día se han inventado métodos para robar el dinero de una tarjeta de débito o crédito ya que hoy en día estas tarjetas usan tecnologías como la IDentificación por Radio Frecuencia o RFID por sus siglas en inglés, esta tecnología a pesar de moderna tiene una debilidad fatal.

La tecnología RFID se utiliza en muchos países para distintos propósitos entre los cuales las tarjetas del banco juegan un papel en ello, muchas personas usan lectores RFID para robar a otros sin que se den cuenta es por ello que la gente de Mr. Carbono desarrolló la nueva Shield Card.

Una muestra de eficiencia

La gente de Mr. Carbono pensando en resguardar a sus clientes han creado esta versátil tarjeta la cual bloquea cualquier tipo de frecuencia RFID con su propia frecuencia de 13,54 MHZ con un diseño de 1.4mm de grosor, esta tarjeta está hecha para máxima comodidad.

La Shield Card está diseñada para entrar cómodamente en los espacios de la billetera junto a otra tarjeta esta se encargará de bloquear cualquier pago no autorizado por ti, junto a eso su diseño es imposible a simple vista de diferenciar mientras esté en la billetera.

Junto a su diseño y su capacidad de bloqueo el diseño de esta tarjeta nunca se agota pues la no requiere de baterías, esto hace que su funcionamiento sea perpetuo comparado al de otros supuestos bloqueadores que en ocasiones solo son carcasas plásticas sin utilidad.

Una tienda que entiende de seguridad monetaria

Para quienes buscan una tienda de accesorios para caballeros de gran calidad Mr. Carbono es su gran aliada y ahora gracias al desarrollo de la Shield Card muchas personas se ven totalmente protegidas en sus bolsillos contra manos inescrupulosas cuando a sus tarjetas se refiere.

Es por ello que muchas personas optan por comprar esta magnífica protección la cual esta tienda siente su máximo orgullo y muchos usuarios aclaran en sus opiniones que prefieren pagar el costo de la tarjeta que arriesgarse a perder todo su dinero es un pago no autorizado de manera ruin.