Tarjetas de visita para empresas

por | enero 31, 2020

En el mundo corporativo siempre es importante causar una buena impresión en el momento de asistir a una reunión de negocios o un congreso con la entrega de las tarjetas de visitas para empresas.

Estas mantienen la misma en la actualidad la misma relevancia de hace décadas, ya que en ellas se concentra la información de contacto vital en el mundo d los negocios.

Una excelente opción es realizarlas con Alfa Print Solutions quienes te ofrecerán gran variedad de modelos. Contáctalos por las redes sociales, Facebook e Instagram.

La originalidad

La tarjeta siempre debe ser el reflejo de la empresa que representa, por lo que es deseable que tenga un diseño original y variar inclusive en los colores y tamaños. Una idea original es si se trata de una empresa dedicada a la venta de verduras, realizar la tarjeta con la forma de una calabaza,

Texturas, colores y letras

  • De acuerdo al servicio o producto que se ofrezca las tarjetas pueden ser de diferentes colores del blanco.
  • La textura puede ser lisa o más áspera y de formatos diversos con un tipo de letra que llame la atención.
  • En relación a la información que debe contener es imprescindible el nombre y logotipo de la empresa, nombre y cargo de la persona que representa.
  • Además, debe llevar los números de teléfono, dirección y cuentas en redes sociales, así como un eslogan si lo tiene y el horario de atención.

¿Cómo distribuir las tarjetas de visita para empresas?

  • La distribución de las tarjetas de visita no debe ser como usualmente se hace con el material POP o los dípticos que contienen información de la empresa. Puede dar la impresión que la persona quiere desesperadamente llamar la atención.
  • La distribución debe hacerse a personas puntuales a las que se debe hacer sentir que se le está haciendo la entrega de un material importante, por lo tanto, quien las recibe debe sentirse que es afortunado por esa entrega.
  • No se debe cargar descuidadamente en un bolsillo y muchos menos entregarlas arrugadas, con las puntas dobladas o desteñidas, deben estar impecables.
  • Al momento de hacer la entrega debe mirarse a los ojos al receptor, reafirmando que se espera la llamada telefónica o la recepción de un correo electrónico.
  • Se debe cargar un tarjetero o estuche especial para portarlas y asegurarse que quien las va a recibir perciba que se extrae de este tarjetero y que se le hace la entrega cara a cara. Haga sentir al receptor que está obteniendo un valioso material.
  • Otro punto muy importante es llevar suficientes tarjetas al momento de asistir a una reunión de negocios o a un congreso, de acuerdo al estimado de personas de interés que asistirán.
  • Nada más desagradable que quedarse sin tarjetas de presentación en el momento menos indicado.

Las tarjetas de visita para empresas más novedosas, las encontrarás en la siguiente dirección. También te puedes comunicar por el correo electrónico o si te parece más cómodo por su el WhatsApp, para más información ¡Alfa Print Solutions espera por ti!