5 películas románticas que no puedes dejar de ver

por | enero 21, 2019

El invierno llega y con él las impetuosas ganas de quedarse bajo las mantas, y es que las bajas temperaturas nos invitan a quedarnos en casa disfrutando del calor del hogar.

Un día lluvioso puede arruinar planes, pero siempre hay una segunda opción. En caso de haber quedado con los colegas o con tu pareja para algún lugar y después haber cancelado por causa de la lluvia, una película en casa es la mejor opción.

Y para ninguna pareja esta idea es mala, ya que habrá más privacidad y pueden convertir el momento en algo mágico viendo una película romántica.

Top 5 de las mejores películas románticas

Hay un sinfín de historias románticas que sin duda a más de uno le ha sacado lágrimas. Muchas de ellas son basadas en la vida real o sacadas de algún conmovedor libro.

Así que el séptimo arte ha decidido llevar estas historias a la gran pantalla, haciéndolas más reales, con la idea de tocar cada fibra del espectador.

Ir al cine es lo más ideal, sin embargo muchas de las historias que a continuación nombraremos están en páginas web, y lo mejor es que la encontraremos en castellano.

Así que crear un ambiente acogedor en casa mientras navegas por CineCalidad es la idea perfecta para disfrutar de un domingo por la tarde con tu pareja y mucho más si hace frío. ¿Te animas?

  1. El diario de Noa: una historia inolvidable. La trama desafía los prejuicios sociales de la época, entrelazados con sentimientos intensos e intentos muchas veces fallidos en la relación, sin embargo el amor siempre triunfa y en esta historia se puede apreciar a la perfección.

 

  1. Titanic: un clásico que no hay que dejar de ver. Aunque es una historia de la vieja escuela, no hay que descartar este increíble drama. En el desenlace podemos ver como el amor desafía la lógica y como los sentimientos pueden llegar a ser más fuerte que los prejuicios sociales.

 

  1. Un paseo para recordar: sin duda de sacará lagrimas. No hay palabras para describir esta historia, solo debes disfrutarla por ti mismo.

 

  1. Crepúsculo: un amor moderno, lleno de vampiros y misterio. La historia entre Bella y Edward era casi imposible, sin embargo el amor ha escrito entre ambos una historia arriesgada y apasionada, la cual no puedes dejar de ver.

 

  1. Yo antes de ti: una increíble historia que nos hace reflexionar ante muchas circunstancias de la vida. Yo antes de ti es una historia romántica que te hará mover cada fibra del cuerpo. Es una mezcla de emoción y tristeza que no puedes perderte.