Cine de ciencia ficción a solo un click

por | septiembre 19, 2019

Para nadie es secreto que uno de los géneros más aclamados del mundo del cine es el género de la ciencia ficción por lo cual muchas personas buscan siempre ver las mejores obras de ciencia ficción, pero esto siempre se dividen en sub géneros como las películas de ciencia ficción espacial.

Este subgénero hoy en día es muy visto por millones de personas de todo el mundo incluyendo a mucha de la población mexicana la cual según sitios como Pelipedia.Plus, el género de la ciencia ficción es uno de los más vistos por la población mexicana.

Los avances en tecnologías hoy en día permiten que las personas puedan ver sus películas favoritas sin importar el género a través de internet, los sitios de streaming se han ganado un puesto enorme en el océano de información que es internet ofreciendo siempre una gran colección de películas para todos los gustos.

El trió mas buscado en México

Para quienes adoran los clásicos del cine 2001: Odisea del espacio es la opción perfecta para los amantes de los clásicos de culto, la obra más aclamada del director Stanley Kubrick es un thriller cuya historia nos dejara con la boca abierta durante las 2 horas y media que dura.

Interstellar es una de las obras más conocidas de Christopher Nolan tras películas como Inception y The Prestige, el film épico del director de la trilogía de The Dark knight nos tendrá pegado a nuestros asientos mientras un grupo de astronautas buscan salvar a la humanidad en una tierra falleciente.

El clásico de ciencia ficción de Michael Bay Armageddon a fecha de hoy sigue siendo una de las más aclamadas obras de ciencia ficción y desastres, con la caída de un meteorito tan cerca un grupo de astronautas liderado por bruce Willis deberá salvar a la tierra y a la humanidad de un evento cataclísmico.

Solo lo mejor en cine

Muchos cinéfilos disfrutan de las comodidades que la tecnología brindan para su pasatiempo favorito sin embargo el visitar un cine suele ser descartado sobre la comodidad, la comodidad de quedarse en casa para disfrutar de las mejores películas sin tener que pagar por las entradas y refrigerios del cine.

Es así como muchas personas también aprovechan para hacer maratones de cine con los amigos y con la familia divirtiéndose un buen rato para disfrutar también de una buena película.