Cosas que no pueden faltar en una despedida de soltera

por | marzo 6, 2018

Las despedidas de soltera sin duda se llevan un buen puesto en los recuerdos, de las locuras que hacemos esa última noche de libertad, por lo que, debes estar totalmente clara de las cosas que no pueden faltarte para la celebración de una despedida de soltera, cosas que harán que dicha fiesta sea memorable y recodada por los siglos de los siglos.

La despedida de soltera no debe ser algo rígido, sino que se caracteriza por ser una de las fiestas más alocadas, para que la novia disfrute de ello, por lo que, el ingenio a la hora de organizarla debe ser el acompañante ideal.

Las invitaciones, allí indicaras el lugar la hora y la fecha en la cual se hará la reunión, lo que se recomienda es que invites a las amigas más allegadas.

La decoración, este paso es importantísimo, puesto que será lo dará la atmosfera de la despedida,  acá puedes ser bastante creativa, desde algún tema en el cual quieran basar toda fiesta, hasta una decoración erótica o con utensilios de cocina también puede funcionar, el punto es que la decoración debe ser el fuerte del sitio en donde celebraran.

Distintivos, así podrás identificar a todas las invitadas a la fiesta, estos son como prendedores que se les coloca un seguro para que no se vayan a soltar, y los pones en algún sitio visible de la camisa, aunque normalmente son hechos a mano, no temas mostrar tu creatividad en ello también.

La sesión de consejos, esto se hace normalmente para más o menos ubicar a la novia en lo que vendrá en su nueva vida como casada, así que las chicas que ya están casada le regalan algunos tips de su experiencia ya ese nuevo nivel, para que pueda llevar las cosas un poco más fáciles en esa nueva etapa.

Alguna botana, la idea es que las invitadas puedan picar algo en el transcurso de toda la fiesta, la comida ya pesada la puedes servir al finalizar; y, el Pastel escoge bien su decoración dependiendo de las invitadas.

Los regalos también son importantes, aunque el tema principal es la fiesta, los regalos no dejan de aparecer, pueden ser desde prendas de lencería, hasta algún regalo erótico por parte de una de las chicas o utensilios del hogar.

Los juegos también son importantes, busca los mejores. Estos son algunos de los consejos para que logres celebrar una despedida original