La primavera y el feng shui: consejos

por | mayo 4, 2020

Si eres de los que busca la armonía, la técnica del feng shui es ideal para ti, sobre todo si buscas la transformación de la energía en todo ámbito de tu vida y lo relacionas con una de las estaciones del año donde ves florecer a la naturaleza.

En la página web de Tu Hogar Feng Shui te ofrecemos información sobre esto y muchas otras cosas, además de que si nos sigues en Facebook, Twitter , Youtube, dónde podrás mantenerte actualizado con nuestras novedades. 

En especial, cuando se trata de las estacionales, pues la primavera es la estación en la que se transforma nuestra energía, y que venimos de una estación donde todo era frío y entramos en el momento donde vemos renacer a la naturaleza.

Una vez que entra la primavera, la luz solar ilumina nuestras vidas y alumbra nuestros pasos, estamos listos para transformar positivamente nuestra energía y florecer desde lo más profundo de nuestro ser.

¿Cómo están relacionadas la primavera y el feng shui?

El inicio de la primavera se relaciona con el feng shui, debido a que es el momento en el que queremos o necesitamos tener nuevas inspiraciones y ser más creativos y fluidos, y es en este momento que necesitamos inclinar nuestra energía hacia direcciones de progreso.

La primavera es donde renace el verde, ese verde que nos crea paz y tranquilidad, el verde que renace de la tierra y muestra lo hermoso de la naturaleza. De esta forma buscamos que ese verde aflore de nuestro interior.

Es el momento ideal en el que buscamos a ser más comunicativos y afianzamos las relaciones con los demás. De acuerdo a esto es el tiempo ideal para empezar nuevos proyectos y buscamos aplicar el feng shui para activar la vitalidad.

La primavera y el feng shui: consejos 

Ten en cuenta que necesitas rodearte de elementos que te generen creatividad y prosperidad, por eso te aconsejamos que te rodees de plantas las cuales aportan el chi, eso sí evita las plantas artificiales o enfermas.

Procura tener orden en tu vida y en tus espacios. Así como también es importante que conserves la limpieza y excluyas lo roto o dañado para que puedas dar cabida a cosas nuevas.

Trata de consumir alimentos saludables que limpian tu organismo, como lo son la avena, el trigo, los vegetales, las frutas, entre otros que también aportan energía y vitalidad a tus órganos.

La primavera está relacionada al feng shui debido a que es adecuado desechar cosas malas, limpiar y ordenar nuestros pensamientos, para poder aplicar nuevas ideas que permitan fortalecer nuestros proyectos de vida.

Puedes adquirir mayor información de feng shui contactándonos por medio de nuestro WhatsApp 628984466 y a través de nuestro correo [email protected]

O directamente, dirígete a nuestras oficinas TU HOGAR FENG SHUI. N.I.F.: 52399677L. Dirección Postal: Pza. Carlos Nicaragua, 1, 08917 Badalona (Barcelona).