Los famosos y su buena voluntad

por | mayo 12, 2020

Brad Pitt, es un actor con una destacada trayectoria en una carrera llena de premios y fama que ha recibido a lo largo de su carrera actoral,  también es un hombre caritativo, humano, que ayuda a los demás, a los niños y defensor del medio ambiente. Además es catalogado como uno de los hombres más atractivos del mundo.

El actor Brad Pitt, se siente interesado por ayudar al prójimo y por las causas humanitarias. Fue el esposo de Angiolina Jolie y junto a ella creo una “fundación Jolie-Pitt”, y a pesar de su separación legal con Angiolina sigue presidiendo esta fundación y ayudando a la humanidad.

Este actor estuvo en la colaboración de Nueva Orleans, después del Huracán Katrina en el 2005, donde colaboro con la construcción delas casas con sus propias manos, esto por mencionar uno de los acontecimientos donde ha participado.

Este famoso actor en sus inicios trabajo en una cadena restaurante de comida rápida, y tenía que disfrazarse de pollo para llamar gente, pero en la actualidad es dueño de una productora y uno de los artistas más famoso de Hollywood.

Brad Pitt, el humano

Dentro de las películas que ha participado con mayor éxito se encuentra Inglourious Basterds (Bastardo sin Gloria) 2009, dirigida por Quentin Tarantino, y en ella se refleja a un grupo de soldados judíos estadounidenses, con fe de venganza a los nazis.

Al igual que todas las películas que Brad Pitt ha realizado, las encuentras en internet, a través de “Topflix”, esta es una plataforma online, puedes ver películas de tu preferencia, y además ver todas las películas de este reconocido actor, totalmente gratuita.

Aparte de buen actor, lleva muy bien su labor filantrópica, además de ser un exitoso empresario, actualmente se encuentra asociada la marca  Kiehl’s, marca que produce cremas faciales hidratantes, con la forme idea de crear un producto que no dañe el medio ambiente.

Así que también tiene sus ideas conservadoras de protección del medio  ambiente. Además en muchas ocasiones ha donado buenas cantidades de dinero a la ONG, y a otros entes caritativos.

Brad Pitt, a pesar de todo su talento y toda su fama no ha tenido una vida amorosa estable, primero se casa con Jenifer Aniston y solo duraron cinco años, en esta relación no hubo descendientes. Y seguidamente se casó con Angiolina Jolie,  y luego de doce años juntos y con una familia formada por seis hijos deciden separarse.