Los grandes espectáculos del Parque Warner.

por | septiembre 10, 2019

En estos tiempos los niños siempre están emocionados por ir a divertirse y hay personas que han hablado del Parque Warner, preguntándose cómo es, qué hacen y cuáles serían los espectáculos de ahí.

Es por ello que queremos darte la motivación conociendo los grandes espectáculos del Parque Warner.

Los grandes espectáculos del Parque Warner.

Welcome Show.

El cruce de Hollywood Boulevard de Parque Warner Madrid, es el ambiente callejero del Welcome Show, un espectáculo de ritmo y baile para dar la bienvenida para los visitantes del Parque.

En esta avenida nuestros amados Looney Tunes celebran la apertura del Parque Warner, entre canciones y bailes que se han preparado para celebrar el inicio del día a lo grande.

La madriguera de BUGS BUNNY

En Parque Warner Madrid todo es posible, vas a poder entrar a la madriguera de BUGS BUNNY y ver el huerto de zanahorias que tiene cultivado en la entrada de su casa. Pero ¡ten cuidado! no le quites su golosina favorita.

Podrás también conocerlo en persona y fotografiarte con él, para que no olvides este momento tan especial.

El Camerino del Pato Lucas.

¿Has visitado el camerino de una auténtica estrella de cine alguna vez? Pues esta es tu oportunidad para conocerlo de cerca. En Parque Warner podrás entrar al camerino del Pato Lucas.

Allí podrás acercarte a los caprichos de este personaje de la pantalla grande. No faltan los accesorios propios de esta celebridad.

La Casa de la Abuela.

La Casita de la Abuelita es la casa más conocida del Parque Warner Madrid. Allí es donde vive la abuela con nuestro famoso Piolín que te está esperando para saludarte.

Looney Tunes Meet & Greet.

Encuéntrate con los personajes más famosos de los Looney Tunes y comparte un tiempo único en compañía de estos populares personajes de la factoría Warner Bros.

Hazte una foto con ellos y pídeles un autógrafo.

Recuerda que puedes conseguir tu libro de autógrafos para personajes en las tiendas del parque. Recoge a tu llegada el programa de espectáculos o descargalo y busca los puntos de Meet y Grett repartidos en el parque.

Meet & Greet La Liga de la Justicia.

Este peculiar grupo de Súper héroes, al que podrás ver a diario en el Parque Warner en un espectacular Meet & Greet, en un espacio reservado en la zona DC Súper héroes World está formado por los Súper héroes más conocidos.

Estos espectáculos del Parque Warner son increíbles, No podemos perdérnoslo. ¡Es demasiado emocionante! Corre a tener tu entrada Warner.