Los lugares perfectos para los cinéfilos de este 2019

por | noviembre 6, 2019

Este 2019 ha estado lleno de grandes sorpresas que han logrado cautivar a los cinéfilos de todo el mundo, considerando que es uno de los años más productivos para la industria cinematográfica en la actualidad. Con grandes estrenos, este año cerrará con broche de oro para todo el mundo.

Desde Toy Story 4 hasta Hobbs & Shaw, 2019 impresionó a la población mundial con la gran cantidad de estrenos que tuvo tiempo de mostrar, permitiendo a grandes fanáticos despedirse de algunas grandes franquicias del cine y de personajes importantes en distintas historias.

Sin embargo, el año no termina y aún hay grandes propuestas disponibles para estrenarse, logrando dejar eufóricos a los cinéfilos que cada vez son más con el increíble desempeño que la industria del cine ha tenido durante lo que va de año, a pesar de que aún hay muchos proyectos por mostrar.

Iniciando con grandes récords, Avengers Endgame se convirtió en la película más taquillera de la historia, logrando superar el estreno de Avatar durante su tiempo en cartelera. Además, otra película que logró convertirse en un récord fue el Rey León, siendo la película animada más taquillera de la historia.

Y estas son sólo dos de las películas que tuvieron lugar en la vida de los grandes fanáticos del cine, incluyendo nuevas historias que fueron conocidas este año, como Capitana Marvel, Shazam o Joker, considerando la gran popularidad que se le dio a estas historias por primera vez.

 

Los grandes estrenos de este año han logrado sorprender al público

Más allá de los nuevos personajes y los récords del 2019, hubo una gran variedad de historias que dieron final a grandes franquicias. Un ejemplo fue Toy Story 4, Avengers Endgame y Glass, cada una compitiendo entre sí para convertirse en grandes filmes del año 2019.

Y así como éstas, están las secuelas que tanto se han esperado para este año, como el Capítulo IX de Star Wars, Hellboy 3, X-men: Dark Phoenix, John Wick 3 y muchas historias más. Es por eso que podemos decir que el cine del 2019 estuvo repleto de grandes estrenos y personajes maravillosos.

Además, los grandes cinéfilos pudieron disfrutar de estos filmes maravillosos con la ayuda de los distintos portales online que sirven para reproducir los estrenos más recientes del cine, como SomosMovies. Por lo tanto, te invitamos a que no te pierdas ninguna de estas películas y las disfrutes a través de esta plataforma online.

Encontrarás todos los estrenos actuales de cine y televisión en un solo lugar, para que veas las veces que deseas, donde y cuando quieras.