Películas de estrenos de enero 2020

por | enero 13, 2020

Al comenzar el 2020, seguro quieres ver las películas de estreno en diferentes géneros. Mientras esperas los estrenos, disfruta de excelentes películas en cine calidad. Y ahora, te presentaremos nuestros favoritos que se estrenan este nuevo año,

Películas de estrenos de enero 2020

Si viste los Golden Globes, esperas con ansiedad para ver algunas de las siguientes películas que se estrenaran en este enero:

Un buen día en el vecindario

Película basada en los lazos de amistad entre el presentador Fred Rogers, conductor de un conocido programa de televisión para niños en los años 60 y   el periodista Tom Junod.

Esta película cuenta con participación de Tom Hanks, interpretando a Rogers, fuerte razón para ir a verla.

1917

Ganadora como mejor película de drama en los Golden Globes, narra las vicisitudes que deben atravesar dos soldados británicos, por líneas enemigas para dar un mensaje.

Es de vida o muerte que lo logren ya que de ello depende la vida de muchos soldados, incluyendo el hermano de uno de ellos.

Bad Boys para siempre

Secuela de la famosa comedia vuelve a reunir a Will Smith como Mike Lowrey y Martin Lawrence como Marcus Burnett. Los famosos policías en esta oportunidad deben detener a un famoso cártel de la droga en la ciudad de Miami.

Judy

La interpretación de Judy Garland le valió a Renée Zellweger el premio Golden Globes. Narra la vida de la artista, alrededor de 1968 cuando se prepara para unos conciertos y recuerda su paso por la película El Mago de Oz, que la catapultó a la fama.

Mujercitas

Adaptación de híper conocida novela donde una vez más vemos a las hermanas Jo, Meg, Amy y Bet en la búsqueda de su camino y los retos que tienen que enfrentar en la búsqueda de su libertad.

Jojo Rabbit

Hermosa sátira de la Segunda Guerra Mundial nos muestra la visión de un niño alemán que cuenta como amigo imaginario a Adolfo Hitler.

Muestra el drástico cambio que da a su vida al descubrir que su mama oculta a una joven el ático de su casa.

Do Little

Ambientada en la Inglaterra Victoriana, trae a Robert Downey Jr. como un veterinario que vive rodeado de animales exóticos.

Su vida cambia con la encomienda que le hacen de encontrar una cura para la Reina Victoria, valiéndose de su talento para comunicarse con los animales.

En las películas de estreno para este enero tienes desde comedias, hasta dramas para que puedas elegir según tus preferencias, teniendo la oportunidad durante todo el mes de deleitarte con algún estreno. Y cuando las veas ¡no olvides comentarnos si te gustaron o no!