Amarre con orine para mantener a tu pareja enamorada

por | enero 18, 2021

Desde la antigüedad han existido muchos rituales con el fin de conseguir una pareja amorosa para compartir la vida y el amarre con orine es uno de los más populares que existen.

Por eso, a continuación, te contaremos de algunos de los rituales para de amarre que podrás aplicarle a tu pareja para mantenerlo pendiente de ti.

¿Por qué usar este tipo de ritual?

Porque él conserva a la pareja y el interés de la misma en el individuo es algo muy deseado por todas las personas, pero entre todos los rituales mágicos disponibles, el amarre con orine es aquel que en las mujeres genera más confianza, gracias a su comodidad para aplicarlos y los resultados rápidos.

Algunos rituales que usan la orina.

El amarre para el regreso de la pareja con rosas.

Uno de rituales que utilizan la orina, y que es recomendable para poder conseguir reconciliarse con la pareja y que retorne arrepentido por la ruptura de la relación, es sin duda alguna el amarre con orine y rosas.

Este hechizo usa algunos materiales simples, como el perfume preferido de la ex pareja, un tarro con tapa al que posteriormente se le agregará el orine, además de la foto de la persona con una rosa blanca y una roja. Como ves, ingredientes que consigues en tu casa a cualquier hora.

El ritual de la orina y foto.

Es uno de los conjuros de amarre amorosos que más son usados por la comodidad proporciona al realizase, esto debido a su simpleza en su aplicación, la cual se basa en los siguientes pasos:

  • Agarra una foto de la persona para meterla en un frasco con orine y agregar una cucharada pequeña de albahaca seca.
  • Coloca cualquier vela frente al tarro y espera a que la misma se consuma por completo.
  • Después de eso, coge el frasco con la foto y agítalo fuertemente unas 9 o 7 veces seguidas, dependiendo enteramente de la hora en que se haya empezando el ritual de amarre.
  • Posteriormente deja el frasco tranquilo toda la noche y desecha después el contenido del mismo por la cañería para terminar el conjuro. Así de rápido y fácil es todo.

En este sentido, puedes decir que entiendes qué es un amarre con orine y cómo aplicar estos rituales con el fin de mejorar el estado amoroso de tu vida con la pareja que quieras. Lo mejor es que podrás realizarlo el día y la hora que quieras.

Aunque recuerda que también puedes consultar otras fuentes, como las opiniones de Alicia Collado y sus fans para poder conocer un enfoque alterno sobre este tema, eso sí, no te olvides de dejarnos en los comentarios tus propias conclusiones de estos rituales si antes los has aplicado.