Consultas en foros de videncia y tarot

por | septiembre 30, 2020

Los seguidores del tarot cada vez son más en el mundo entero, bien sea por seguimiento a las lecturas de las cartas, por atracción a lo místico o por el fanatismo al zodiaco, estas consultas son cada vez mas de mandadas por diversos motivos.

Desde tiempos milenarios las personas siempre han deseado conocer lo que les depara el futuro, y en la era digital esta necesidad no ha quedado desplazada, requiriendo esta disciplina una adaptación a esta modalidad.

Sin embargo, una particularidad de estos espacios es que deben evaluarse antes de depositar confianza en ellos, ya que algunos solo son diseñados con el uso de algoritmos digitales que generan respuestas aleatorias nada personalizadas con la realidad.

Los foros de videncia y tarot virtuales, son conocidos por ejecutarse a través de un programa automático, el cual se presenta como si se tratara de una tirada de cartas, pero, a diferencia de una asistida, los resultados generadas a partir de esta lectura son aleatorios y nada asociados a la inquietud de la persona.

Estos espacios virtuales, son muy populares, incluso se han adaptado presentaciones a las redes sociales; de esta forma su difusión entre el público se ha dado de forma aún más veloz, simulando ser juegos, pero, que lejos de ser asertivos solo generan desconfianza hacia el tarot y la videncia.

Es importante establecer que lejos de ser creados como un chiste o burla hacia quienes consultan el tarot, estas paginas web se han diseñado con el propósito de divertirse para los más escépticos. Es por ello que es común leer comentarios divertidos o ingenuos en estas páginas web.

Foros de videncia y tarot personalizados

Cuando se habla de un trato personalizado en la videncia o la lectura de las cartas, se hace referencia a una tirada asistida por un esotérico, en la que este logra interactuar con quien le consulta. Estos foros son estructurados de forma similar a un chat grupal, en el que todos los participantes pueden leer los comentarios.

De igual manera, a través de estos espacios también se pueden generar conferencias con videollamada, en las que los consultantes pueden interactuar directamente con el experto consultado y preguntar sobre cualquiera de sus dudad relacionadas al mundo místico.

Un ejemplo de este tipo de espacios digitales es la página web oficial de Alicia Collado, donde además la vidente ofrece un correo privado en el que los solicitantes puede exponer problemas personales y aspirar a un servicio de su parte.