Famosas mujeres videntes en la historia

por | mayo 25, 2020

Las famosas mujeres videntes han destacado por diversas razones, algunas han realizado predicciones que nadie creía y otras han acertado de forma tan contundente, que han dejado a seguidores y escépticos sin palabras.

Tomando en cuenta sus predicciones, hemos traído un recuento de estas mujeres que han revolucionado la visión del mundo como lo conocemos.

Famosas mujeres videntes en la historia

Casandra

Casandra obtuvo sus poderes tras ser la sacerdotisa de Apolo, ella realizó un trato con este con el fin de que le fueran otorgados los poderes de la adivinación, dio a cambio un encuentro intimo con apolo.

Sin embargo, rechazo su parte del contrato, por lo que Apolo en castigo, le escupió la boca, condenándola a tener el don de la videncia, pero sin ser tomada en serio por las personas, convirtiéndose en una de las famosas mujeres videntes.

Madame Lenormand

Conocida por ser la vidente personal de Napoleón Bonaparte y su esposa Josefina, ella fundó su propio centro de videncia y allí conoció a personajes como Marat, Robespierre y Saint Just a quienes les profetizó una muerte de tipo violenta, debido a esto fue detenida. Por su parte Napoleón luego de su divorcio creó una ley contra las videntes.

Joan Quigley

Fue consultada por el gobernante de los Estados Unidos, “Ronald Reagan”, quien tiempo después en sus relatos revelaría que “Quigley” era quien literalmente tomaba las decisiones importantes de su presidencia, pues ella consultaba la alineación de los planetas para que luego el presidente tomara una decisión.

Bakid

De origen griega quien fue de las primeras personas en predecir el futuro mediante las ninfas, ellas le comentaron acerca de las batallas que se llevarían a cabo entre los medos y los persas. Su nombre ha creado una cultura, pues en la actualidad éste se utiliza para nombrar a las personas que tienen poderes de videncia.

Videntes Especialistas

Las videntes nos dan la oportunidad de adelantarnos al futuro, sobre todo si este trae consigo eventos negativos. Las famosas mujeres videntes han logrado predecir eventos importantes, tienen la oportunidad de especializarse en la rama de la predicción que mejor dominen, siendo las más conocidas la videncia sobre el amor, la economía y la salud.

La videncia, es un don legendario el cual podría remontarse a la época de Apolo, el hecho de que las famosas mujeres videntes hayan obtenido su fama debido a la adivinación para personajes históricos, nos da a demostrar que esto es un oficio de cuidado.

Te invitamos a conocer sobre el perfil de la vidente, y comentarnos ¿Crees en el don de la videncia?