La experta en eliminar maldiciones

por | octubre 3, 2019

Para muchas personas el mundo de la esotería es algo que no es para tomarlo en serio mientras que en muchos países es todo lo contrario, esto se debe a que en muchas zonas de Latinoamérica y algunas de Europa cosas como la santería yoruba y el vudú candomblé tienen mucha influencia.

El mundo de la esotería sirve a muchos como una forma de hacer bien hacia otras personas con temas como videncia y los rituales de amor pero como existe lo bueno existe lo malo, ritualistas en el mundo son conocidos por practicar la esotería con propósitos no tan beneficiosos.

Quienes son expertos en esotería y parapsicología concuerdan que el uso de maldiciones es algo común en personas que practican la esotería con propósitos impíos, por esto muchos maestros ritualistas tratan de ayudar a las personas con problemas como las maldiciones de la mejor manera posible.

Una vidente con experiencia en maldiciones

Para muchas personas la vidente Alicia Collado es conocida como la experta en temas de rituales y videncia, con más de 20 años de experiencia esta vidente ha sido la ayuda de miles de personas en temas como el amor, el trabajo y la familia pero también con graves problemas como el mal de ojo.

Maldición la cual es conocida por ser la que una persona es capaz de aplicarle a su enemigo con el propósito de que algún aspecto de su vida flaquee, es por esto que muchas personas confían en videntes como Alicia Collado para resolver esta clase de maldiciones de forma permanente.

La opción habitual que los ritualistas y videntes dan es la de una purificación personal y una limpieza esotérica del sitio donde se habita con el propósito de cortar a la maldición de su fuente de alimento, las energías negativas son el principal alimento de las maldiciones y la purificación se encarga de eliminarlas.

Fe y convicción contra las malas energías

Para quienes son practicantes de la santería yoruba y el vudú candomblé no les es de extrañarse que muchas personas sean escépticas ante una purificación y limpieza esotérica, esto suele deberse a que las personas afectadas suelen carecer de fe o su mente está en otros ámbitos.

Por ello sin necesitar que la persona sea creyente o no muchos expertos de la esotería ofrecen ayudar a quienes sufran de esa clase de problemas como lo es una maldición.