5 novedades tecnológicas que no te puedes perder en 2019.

por | agosto 12, 2019

Cuando se trata de las novedades tecnológicas, los últimos años han tenido gran auge, por lo que, el 2019 no se queda atrás. Por lo que, en esta oportunidad queremos mostrarte las que están presentes en este año.


¡Vamos!

5 novedades tecnológicas que no te puedes perder en 2019.

#1 Blockchain.

El Bitcoin es la gran reina de las criptomonedas, y la gran moraleja detrás del Blockchain implica el usarlas en diversas iniciativas e industrias, por ejemplo en la creación de una base de datos que pueda ser de ayuda para los productores de diversos productos de los abusos de las grandes corporaciones.

Además, puedes observar los nuevos proyectos que puedan usar esta herramienta, de modo que puedan evitar a los hackers y la censura.

#2 5G.

Entre las novedades tecnológicas se encuentra la 5G, un cambio que puede implicar un punto excelente en la velocidad de conexión del internet. Y es que muchos lanzamientos de smartphones contarán con la adaptación para 5G de Huawei P30, Samsung Galaxy, OnePlus 7.

Se espera que todos principales dispositivos móviles de gama alta puedan hacer uso de esto.

#3 Regulación.

Desde el año pasado cuando se destapó el problema de Cambridge Analytica, son muchas las empresas que han ido tomando previsiones ante la regulación de entrega de datos privados.

Es por ello, que en este año han empezado muchas de las limitaciones de uso en las empresas, como el regulador alemán que dijo no a Facebook.

#4 Realidad Aumentada.

La realidad  aumentada ha llegado para quedarse, y es que la mayoría de los dispositivos móviles de gama alta cuentan con la capacidad para poder ejecutarla.

No hay que olvidar que, en 2017 fue Pokemón Go le demostró al mundo que la RA en los videojuegos posee un gran poder. Magic Leap será una de las empresas principales de RA para esta nueva tendencia.

#5 Robótica e IA.

La robótica y la inteligencia artificial (IA) serán el futuro del mundo. Este es el año en el que hay posibilidades de que puedas ver robots que hacen la labor de vigilantes, coches que se pueden conducir solos o el año en el que los drones puedan llevar encomiendas.

Incluso, el gobierno de USA ha anunciado reglas para la facilidad de labores con los drones comerciales.

Ahora que te hemos presentado estas novedades tecnológicas, debes saber que muchas de ellas pueden ser representadas en el cine y la televisión . Así que no te dudes en ver más de ello.