5 pasos para espiar un WhatsApp en línea

por | febrero 28, 2020

Cuando sentimos o sabemos que estamos siendo engañados, es necesario tomar ciertas medidas. Con el alto crecimiento tecnológico, develar las conversaciones ajenas se ha vuelto un trabajo mucho más sencillo que en años anteriores; por lo tanto, saber cómo espiar un WhatsApp en línea ya no es un proceso tan difícil de descubrir.

Existen varias aplicaciones que proclaman ser la llave para desentrañar las cuentas de terceros; sin embargo, dichas plataformas suelen ser indiscretas, por lo que la persona se enteraría de inmediato de que está siendo espiada. Afortunadamente, existe un software especializado en realizar esta tarea con la máxima eficiencia y discreción: Espiarwax.

¿Cómo funciona?

Gracias a su versatilidad y simplicidad, puedes descubrir cómo espiar un WhatsApp en línea en cuestión de pocos minutos. Todo lo que necesitas es una conexión a internet y seguir los pasos que te damos a continuación:

  • Ingresa a la página de Espiarwax. Una vez allí, deberás introducir el número del WhatsApp que desees, seleccionando el país de su procedencia. Eso sí, se cuidadoso y atento al escribirlo, de manera que el código se asigne correctamente y no revises la cuenta equivocada.

 

  • Una vez hecho esto, solo debes pulsar el botón ‘’Espiar WhatsApp’’. La revisión no se demorará más de veinte segundos, en los que replicará la información de la cuenta. Terminada la espera, aparecerá un código QR por breves instantes; el mismo será escaneado para seguir al paso tres.

 

  • En esta etapa, se te mostrará toda la información extraída del número registrado. Acto seguido se presentará una descarga que solo estará disponible por cinco minutos. Para acceder a dicha descarga debes hacer una rápida suscripción a la página, la cual no demorará más de unos pocos segundos.

 

  • Una vez descargado el archivo, debes asegurarte de tener un descompresor. El formato de origen es .zip, por lo que toda la información estará comprimida en un fichero. Si no cuentas con una de estas herramientas, puedes descargarlas con rapidez, ya que ocupan muy poco espacio en el ordenador.

 

  • Teniendo dicho programa, sólo resta hacer click en el botón derecho y seleccionar la opción ‘’extraer’’. Entonces, tendrás todas las conversaciones vigentes del número registrado a tu entera disposición. Ten en cuenta que si un chat ya había sido eliminado con anterioridad, este no estará disponible.

 

Ahora que sabes cómo espiar un WhatsApp en línea, eres responsable de lo que haces con la información que consigas. Podrás develar mentiras, estafas, infidelidades y demás, así como asegurarte de la lealtad y fidelidad de la persona que desees. Todo depende de ti.