Las mejores apps para hacer collage con tu iPhone o iPad

por | diciembre 15, 2016

Poder realizar collages con las fotos que tenemos en nuestros iPhones o iPads es un pasatiempo muy divertido y, además representa una ventaja para aquellas personas que les encanta hacer imágenes, donde puedan reunir sus fotos favoritas y organizarlas de una forma más atractiva.

Pero, ¿cuáles son las mejores apps para hacer collage con tu iPhone o iPad? A continuación le mostramos un listado con las aplicaciones más útiles y novedosas que te permitirán hacer magia con las fotografías que tienen más  valor para ti.

las-mejores-apps-para-hacer-collage-con-tu-iphone-y-ipad

ProCollage

Con tres opciones: Freestyle, Plantilla y puntada, ProCollage ofrece varias formas de hacer collage de una manera divertida y única. A través de cualquiera de los modos que escojas, podrás decidir los fondos, realizar arreglos en las fotos o surcar más en cada estilo. Esta aplicación es fácil de utilizar, ya que cambiar el tamaño de la célula o introducir un texto no es una tarea complicada, incluso puedes compartir tus creaciones en Facebook y Twitter. La app no es gratuita.

Foto Collage Unlimited

Consiste en una de las apps para hacer collage más populares en el mundo de los iPhones y iPads. Resalta por ser fácil, rápido y dispone de una variedad de opciones para reunir tus fotos favoritas en una imagen, también integra más de 60 cuadros collage, imágenes de fondo, decoraciones, etc. Asimismo, Foto Collage Unlimited brinda un panel de collage, que permite ubicar las fotos en cualquier sitio de la pantalla y hacer tus creaciones en todo tipo de tamaño. Pero si la quieres descargar tendrás que pagar.

InstaCollage

Destaca por ser una aplicación con una multitud de elementos atractivos y plantillas para collages muy originales. El catálogo de diseños que ofrece InstaCollage es numeroso y las etiquetas engomadas también están disponibles.

Su editor es fácil de manejar, lo que denota que retocar fotos es un proceso sencillo, además una de las peculiaridades más sobresalientes de esta aplicación es que puedes optar por almacenar tu collage en una resolución grande, mediana o pequeña. InstaCollage  es una de las mejores apps para hacer collage, así lo certifican sus 30 millones de usuarios de todas partes del mundo.

 

You Gotta See This

Se diferencia de otras apps para hacer collage, ya que no es necesario seleccionar las fotos por ti mismo, además  hace posible hacer tus creaciones seleccionando los fondos en la aplicación. Y es que si obtienes You Gotta See This (Velo Por Ti Mismo, en español) podrás obtener una experiencia exclusiva, pues la app hace un estilo de panorama con la cámara y se encarga de tomar imágenes de manera automática mientras te movilizas. ¿Qué tal? ¡Es una maravilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *