MEJORES APPS PARA PERDER PESO

por | diciembre 21, 2016

Las aplicaciones para adelgazar se han presentado como un complemento de ayuda en el perder peso en combinación con un régimen alimenticio saludable, esto es de este modo porque permiten guardar cientos y cientos de datos y estadísticas de consulta que contribuyen a controlar mejor lo que se come y lo que se gasta, veamos ciertas de ellas.

A la hora de escoger cual, que Apps para perder peso ,podemos echar un vistazo en la web, y comparar cual se ajusta a nuestras necesidades bienpor dieta o tipo de ejercicios de los que nos proponen dichas aplicaciones

th7eydi49e

QUE APPS ESCOGER  A LA HORA DE PERDER PESO.

Calorie Counter : Es un contador de calorías gratuito para Android para llevar a cualquier parte que incluye ni más ni menos que dos millones de registros nutricionales, una extensa base de datos en la que poder preguntar en cualquier instante las calorías y valor nutricional de cada comestible.

Virtual Gym es otra aplicación que tampoco podría faltar en este repertorio y que está más enfocada al ejercicio que al control de las comidas, si bien dispone de funciones apropiadas para esto. La app dispone de un entrenador personal que te aconseja las mejores rutinas para perder peso y te ayuda a ponerlas en práctica de manera interactiva.Dieta Quemagrasas Es otra guía interactiva donde encontrarás consejos útiles y también información relevante para bajar de peso sin comprometer tu salud ni pasar hambre.

Correr para adelgazar. Sin duda una de las recomendaciones para perder peso es la de hacer ejercicio, y más en concreto correr. La aplicación Correr para Adelgazar ofrece un programa de adiestramiento con distintos niveles y combinaciones de ejercicios que se adaptan a ti.

Con lo cual esta aplicación para running ,es tanto para iniciados como profesionales y sirve tanto para correr donde quieras. Puedes seleccionar entre el programa de correr para perder peso, el de entrenamiento de tres días por semana a lo largo de un par de meses y el de conjuntar correr con sprints y pasear.

La app cuenta con un GPS que registra la senda recorrida en los entrenamientos y asimismo dispone de audio para que los entrenamientos sean con voz. Además cuenta con consejos para adelgazar y consejos de nutrición y estilo de vida saludables. La aplicación se integra con RunKeeper, FitBit y MapMyRun, ciertas app para correr recomendadas.

Runtastic también te ofrece una amplia información sobre el recorrido que has hecho si te gusta el Running.

                   

                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *