Asegúrate de recorrer las etapas del camino de Santiago Francés

por | octubre 7, 2019

Viajar es una actividad que ha cambiado en tendencias, imponiendo nuevos sitios turísticos para disfrutar alrededor del mundo. En este caso, te presentamos las etapas del Camino de Santiago Francés para que te animes a disfrutar de los mejores sitios turísticos.

El camino de Santiago está compuesto por senderos que atraviesan los bosques, ciudades y sitios más espectaculares de España, llevándote a conocer la cultura y la gastronomía del país, mientras recorrer los sitios turísticos de mayor relevancia para el país español.

Por supuesto, este recorrido fue conocido primeramente como el camino primitivo, caracterizado por senderos accidentados y poca recurrencia hace siglos atrás. Sin embargo, muchos años después se convirtió en el camino de Santiago Francés, uniendo a Francia y España en un sólo camino

Equipadas con los mejores paisajes, las etapas del camino de Santiago Francés son consideradas como una de las espectaculares, reuniendo los senderos que van desde las ciudades de Francia hasta Santiago de Compostela con total facilidad.

Contando con cientos de kilómetros de distancia, el viaje se divide en varias etapas que permiten a los turistas y peregrinos dedicados a recorrer estos senderos, la oportunidad de poder descansar y recibir el sello en sus cartones, para demostrar su paradero y poder adquirir la Compostela.

 

La mejor forma de conocer Francia y España en un sólo viaje

Siendo países europeos de gran importancia, Francia y España se unen en un recorrido de gran fama por el alto nivel de facilidad que le ofrecen a los turistas, permitiendo que culminen su recorrido sin ningún problema. Ya sea caminando o en bicicleta, las etapas del Camino de Santiago Francés son sencillas.

Anualmente, millones de turistas se reúnen en la ciudad de Sarria, siendo la ruta de mayor popularidad a nivel mundial para poder disfrutar de un camino de Santiago bastante sencillo y organizado. Además, cuenta con una distancia de solo 82 kilómetros que, resultan cortos en comparación con otras rutas.

Por eso, puedes disfrutar de los sitios turísticos de mayor interés y la gran gastronomía que la ciudad de Sarria puede ofrecer durante ese maravilloso recorrido de varios días, logrando que todos los participantes puedan recibir la Compostela al llegar a la ciudad de Santiago.

Forma parte de este increíble recorrido y disfruta de las etapas que tiene para ofrecer el camino de Santiago al iniciar en una ciudad francesa como Sarria. Tendrás la oportunidad de contar con un contacto con la naturaleza y disfrutarlo caminando o en bicicleta.