Todo bien sujeto en el barco

por | marzo 2, 2019

Cuando se realizan los mantenimientos en las embarcaciones se deben chequear hasta los más mínimos detalles y detectar  que no exista ninguna fuga en las mangueras, tubos, cables bien sujetos, aquí es donde las abrazaderas náuticas se utilizan.

Las abrazaderas marinas son hechas de materiales metálicos o de acero  que sirven para sujetar tuberías, o cualquier tipo de conductos como cableados, si no se utilizaran estas abrazaderas se pone en riesgo la operatividad de toda la embarcación.

Las Abrazaderas náuticas manguera están hechas de acero la cinta, el tornillo y la cabeza, son banda plana, hay abrazaderas hechas de plásticos, existen varios tipos de abrazaderas marítimas que pueden soportar la presión: de baja, media y alta presión.

Las de baja presión son económicas, se utilizan para uniones sencillas como tubos de aires y líquidos, los bordes suelen ser redondeadas  para no dañar los tubos, son de fácil instalación, nada complicado.

La abrazadera náutica presión media, es compacta, y de buen rendimiento, se usa para evitar deterioros en las mangueras.

Las de alta presión: no están costosa, son de un solo diseño y se caracterizan por resistir altas presiones son ajustables y de bordes redondeados para no dañar las mangueras o tubos.

Las abrazaderas las hay de diferentes medidas así que no importa el diámetro del tubo o manguera, usted encontrará la abrazadera para ese tipo de manguera.

Recuerde utilizar la abrazadera dependiendo del tipo de presión que tendrá la manguera o tubo, las medidas son desde 8 mm a 14 mm hasta 150 mm a 180 mm de diámetro, así que las podrá utilizar en cualquier tipo de embarcación.

Compra productos de calidad a bajos precios

En Electrónica náutica balear https://www.electronicanauticabalear.es , encontrará un catálogo bastante completo en cuanto a productos y servicios de electricidad náutica a precios competitivos del mercado.

Esta tienda online ofrece solo productos de las mejores marcas en el mercado de productos náuticos para asegurar al cliente solo la mejor calidad posible.

En cuando a las abrazaderas náuticas manguera, podrá conseguir una variedad de la que podrá escoger de acuerdo a sus preferencias o según le convenga para mantener toda tubería y cableado en perfecto orden condición. Los precios de este accesorio suelen variar según el modelo.

A pesar de esto, suelen ser muy económicas y no llegan a pasar los 10€, sin embargo, para más información debe entrar a su tienda online y comprobar los precios, si tiene suerte, quizás hasta consiga algún descuento, ya que constantemente ofrecen a sus clientes buenas ofertas.

En cuanto a la compra, es muy sencillo y puede ser con su tarjeta de crédito visa o master card, disponen otros métodos de pago que puede verificar en su web. Las devoluciones también es un procedimiento sencillo a pesar de que esperan no tener que hacerle pasar esa experiencia.

Solo deberá hacer una llamada durante los primero 7 días naturales luego de haber recibido el producto y seguir las condiciones que ellos especifican de forma clara en su página en la sección de condiciones de devolución.