El Sol como protagonista

por | febrero 7, 2019

El sol es la principal fuente de energía del planeta, el sol es el protagonista de la principal fuente de energía para que nuestro planeta y su siglo de vida continúe, una fuente natural.

El hombre se las ha ingeniado de inventar nuevas fuentes de energía y muchas de ella han resultado de gran utilidad y provecho, pero a un precio muy alto, ya que la contaminación ha afectado al planeta.

Pero ya el hombre ha recapacitado y se buscan soluciones para que El Sol” se convierta en la principal energía del planeta y así parar la contaminación ambiental que producen otros tipos de energía, el empresario José Carlos Alonso Martínez. Fundó en 1959 Ecoforest.

Esta empresa que ha dedicado con mucho esfuerzo y éxito enfocado en ofrecer una mejor calidad de vida a un buen precio, con equipos ecológicos que utilizan la energía del aire, tierra, y el sol. Innovadores, primeros en Galicia y en más de 30 países a nivel mundial, son un ejemplo de ecologistas en acción.

Premiados por ser innovadores

Esta empresa que tiene como fin que El Sol” se convierta en la principal energía del planeta ha recibido en su larga trayectoria distinciones y premios, como el otorgado por el colegio de Ingenieros Industriales de Galicia el premio a la Innovación por el e-manager, en el 2017 el de “Empresa Gacela 2017”.etc.

Demostrando ser una empresa enfocada en la energías renovables, muchos de sus equipos que fabrican tiene la opción de un Inversor solar hasta 5 kW con baterías integradas y capacidad de acumular 2,4 kWh a 12 kWh, la línea ecoSMART e-system tienen esta opción.

Estos le permiten que usted controle la energía que genera y usted decide cómo usarla, son equipos que van unido con su bomba de calor Ecoforest, la tecnología Inverter es el que le ayuda al almacenamiento de energía y de la manera más eficiente.

Adaptándose al pasar de los años estos expertos son los líderes en el mercado de la calefacción de biomasa renovable, para ofrecerle a sus hijos un mejor planeta y una mejor calidad de vida con sus productos, y a excelentes precios, y un consumo bajo de energía.

Otros productos que ecoforest le ofrece son: Bombas de calor geotérmicas que trabajan con energía de la tierra, Bombas de calor aerotérmicas trabajan con energía del aire, Estufas de Pellets de aire. Etc.

En su página web muy amigable, traducido a varios idiomas, tiene una explicación muy amplia de todos estos equipo y podrá consultar los distribuidores para adquirir sus equipos de energía renovable.

Ayude al planeta y a su conservación sin perder su calidad de vida que usted y sus seres querido se merecen.