La manera de no escatimar en las cosas verdaderamente importantes

por | julio 5, 2018

Seguro que en tu vida diaria tienes una buena lista de cosas entre las que no te gusta escatimar, para cada uno de nosotros hay cosas más importantes que otras y para ellas ponemos el máximo empeño y en muchos casos la mayor inversión. Cada quien decide lo que es para él lo más importante en su vida, con esto me refiero a, por ejemplo, las madres ven como importante que sus hijos vayan bien vestidos, pero ven mucho más importante que sus hijos vayan bien calzados, para ellas la ropa es más secundaria, pero el crecimiento del pie, eso sí que es importante, el no heredar zapatos de primos ni hermano y el comprar su propio calzado hace que para muchas madres esto sea su prioridad. La compra en el supermercado, hay para quienes algunas marcas son prioridad absoluta y si no la tienen prefieren ir a buscarla a otro lugar, ya que se han acostumbrado de tal manera que no conciben el no tener ese producto a mano para cuando les apetezca.

Entonces mi pregunta es la siguiente ¿si no escatimamos en cuanto a lo que verdaderamente nos parece importantes, porque lo hacemos con el coche que es también una de las cosas más importantes de las que nos debemos encargar? El coche en algunos casos se nos llega a olvidar, no nos damos cuenta que dejándolo a su suerte o sin revisiones ni mantenimiento nos perjudicamos a nosotros mismos, por ello es importante saber muy bien en lo que merece la pena escatimar y en lo que no. Por ejemplo, en la compra de un retrovisor la verdad es que viéndose bien no importa si tiene un pequeño arañazo, pudiendo regularlo bien no importa si nos cuesta un poco menos, pero por ejemplo en la compra de neumaticos baratos madrid ahí es donde debemos saber si de verdad nos merece la pena.

Comprar al tun, tun es algo que no nos beneficia en nada por ello es importante saber en qué tipo de lugares vamos a encontrar lo que de verdad nos interesa sin necesidad de escatimar, en estos momentos la segunda mano en especial los desguaces nos ofrece una gran variedad de productos interesantes listos para que no malgastemos y nos llevemos al final una buena reliquia a casa, de esas que al final sí que merece la pena.