TIPOS Y CARACTERÍSTICAS DE LA MAGIA

por | enero 15, 2017

Cuando escuchamos charlar de la magia por norma general en los primero que pensamos es en fuerzas sobrenaturales, hechizos, conjuros, y demás elementos, mas es esencial tener en consideración que hay una clasificación de la magia que nos ayuda a comprender cada uno de ellos de los motivos por los cuales se emplea.

Es esencial que estimemos que la magia es un medio por el que se accede a la transformación de objetos, y la herramienta más esencial que se emplea cuando se efectúa magia es el poder mental, este es el que impulsa el deseo de crear cosas sobrenaturales para poder conseguir alcanzar nuestro objetivo.

De otras formas, es esencial  resaltar que realmente la magia es una sola, y  si bien  ciertamente exista una clasificación de la magia que se fundamenta en colores propios. En   la página web  de magia http://saylasnehemias.com/magia-negra  podréis  ver todo tipo de rituales de magia roja, negra  para los fines que tengáis en mente. Es posible que ni la magia negra, ni la blanca ni la verde o bien la roja, sencillamente existe la pretensión con la que se efectúen los actos mágicos.

untitled

LA MAGIA NEGRA Y LA MAGIA BLANCA

Por tal razón es esencial que toda vez que alguien se atreva a realizar algún acto mágico, se ha de estar de forma perfecta consciente de lo que se está haciendo, además de esto siempre  y en toda circunstancia debemos tener en psique que uno de los grandes pilares con los que se maneja la magia es la ley del karma, esto es que si exactamente es usada con algún fin maligno, éste se volverá en nuestra contra; conocer la clasificación de la magia puede asistirnos a decidir de qué forma la utilizaremos.

Magia Blanca

Magia blanca se  llama a todos aquellos actos mágicos cuya pretensión no es dañar a absolutamente nadie, sino sencillamente se  emplea en aquellos casos donde verdaderamente es precisa su aplicación. Esta rama de la clasificación de la magia, conforme afirman los que comprenden, existe en el planeta desde hace miles  y miles de años y la persona que sea capaz de dominar la magia blanca puede llegar a crear hechizos de luz positivos, como asimismo vida de una manera eficaz.

Diríase que la magia blanca marcha desde  las fuerzas de la naturaleza mediante su manipulación y transformación; por medio de la magia blanca, una persona puede invocar a todos y cada uno de los seres elementales con la intención de solicitar su ayuda en el fin que se desee lograr, siempre que exactamente el mismo sea en un marco sincero y beneficioso.

Magia Negra

La magia negra es una práctica mágica cuyos métodos y objetivos no son admitidos por la comunidad en donde se efectúan. El objetivo primordial de la magia negra es  evidentemente hacer daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *