Una clínica experta en medicina regenerativa y lyme

por | abril 13, 2021

Sin duda alguna la medicina moderna ha dado paso agigantados en las últimas décadas, saltos que se han desarrollado con tratamientos únicos en cuanto a enfermedades y padecimientos a nivel óseo. Para esto último muchas clínicas han desarrollado tratamientos a nivel de terapia regenerativa.

Una de las clínicas la cual en España tiene un gran reconocimiento en cuanto a su trabajo en medicina refiere es Biosalud Day Hospital. Esta clínica es conocida por 2 logros increíbles siendo uno la terapia regenerativa de articulaciones, el otro es un tratamiento efectivo y preciso contra la enfermedad de lyme.

Estrella digital ha sido uno de los periódicos en recomendar esta clínica por su gran trabajo durante más de 3 décadas, durante este tiempo han tratado a miles de pacientes con problemas médicos graves. Junto a sus métodos de tratamiento y su atención son sin duda una clínica digna de gran elogio.

Una clínica con gran especialización

La gente de Biosalud ha trabajado durante años en tratamientos óptimos no solo a nivel de terapia regenerativa, sino que a su vez han desarrollado un diagnostico y un tratamiento preciso de la enfermedad de lyme. Este último es el más buscado por quienes anhelan un tratamiento contra el lyme crónico.

El tratamiento de terapia regenerativa hace uso de plasma rico en plaquetas, ultra concentrado de factores de crecimiento, suero autologo rico en citoquinas mezclado con ozono. Estos se utilizaran según el daño que tenga el paciente a nivel de sus articulaciones.

El tratamiento contra el lyme se hace tras ser diagnosticado mediante el diagnostico Lymecheck, tras esto se aplica un tratamiento de 4 etapas el cual prepara al paciente desde el inicio. Dicho tratamiento no solo es eficaz en la etapa crónica sino que a su vez no posee ningún tipo de efecto secundario.

Una clínica de gran atención

Algo que muchos pacientes suelen recalcar es que la atención que ofrece el personal de la clínica es único, único al punto de que los pacientes reciben la mejor atención del mercado. Esto hace que muchos quieran ser atendidos en Biosalud con gran facilidad.

La clínica Biosalud se ha ganado una merecida reputación con su trabajo y su investigación a nivel medico, quienes conocen de medicina opinan que sus tratamientos son de vanguardia. Si sospechas de tener lyme o tienes problemas articulares esta clínica puede solucionar todos tus problemas.