Smartphones que nos facilitan la vida este 2021

por | junio 23, 2021

La tecnología se ha vuelto fundamental en nuestras vidas. A diario hacemos uso de ella para comunicarnos con nuestros seres queridos y mantenernos informados de los aconteceres del mundo; o bien se ha convertido en nuestro medio de estudio o la fuente de los empleos que la nueva normalidad nos ofrece.

Cada vez son más las opciones que nos brindan las empresas líderes en el ámbito de la tecnología. Desde computadoras portátiles y tabletas hasta los electrodomésticos más modernos que han salido al mercado, se convierten en  una gran tentativa para los consumidores amantes del mundo virtual.

Sin embargo, existe una pieza que se logrado posicionarse como favorita y se ha hecho parte esencial de nuestras vidas: El Smartphone.

A la hora de elegir a nuestro fiel compañero de aventuras, nos fijamos en sus características, establecemos nuestras preferencias y nos guiamos por nuestras necesidades. Es por ello, que en este artículo te contaremos qué smartphone comprar en 2021.

 

Marcas de preferencia global

A pesar de que existen múltiples marcas que ofrecen Smartphones de óptima calidad y muy buen precio, empresas como Apple siguen siendo las preferidas por los consumidores.

Destacada por su elegancia, originalidad e innovación, la emblemática manzana  te obliga a posicionarla a la cabeza de tu lista de opciones. Apple es reconocida como una de las líderes en el mercado por sus productos calidad, de fácil manejo y excelente reputación.

Los altos costos de la marca no impiden que el éxito caiga sobre cada uno de sus lanzamientos y que modelos como el iPhone 11 sean capaces de seducirnos con solo echarles un vistazo.

El iPhone 11 llegó al mercado el 20 se septiembre del año 2020. Sin embargo, este alucinante Smartphone sigue posicionándose como uno de las mejores opciones de alta gama para adquirir este 2021.

Disponible en seis maravillosos colores pasteles (púrpura, verde, amarillo, blanco, negro y el conocido rojo), construido en aluminio y cubierto de ambos lados por cristal fresado, el diseño del iPhone 11 garantiza ser el más resistente jamás utilizado en un Smartphone.

Su batería de 3046 mAh fue diseñada para durar hasta 17 horas de manera independiente, superando la capacidad de su predecesor el iPhone XR. También cuenta con un nuevo procesador A13 Biónico, otorgándole la CPU más rápida de cualquier otro Smartphone.

¿Qué hay de las cámaras? ¡El iPhone 11 cuenta con una cámara primaria de 12 megapíxeles y una nueva cámara ultra gran angular que garantiza la calidad 4k de tus vídeos!

Este Smartphone es por lejos una excelente opción para este 2021. ¿Crees que es el perfecto para ti? O por el contrario, ¿estás interesado en descubrir nuevas opciones? ¡Acompáñame a ver el siguiente Smartphone entonces!

 

Samsung, un notable contrincante

Si estás buscando un móvil de gama media, más económico y sencillo que el iPhone 11, entre las opciones que la actual líder en ventas ofrece para el 2021, podemos encontrar el Samsung Galaxy A51, un diseño sofisticado que llega a suceder al Galaxy A5O con leves pero llamativas mejoras en su sistema.

Este dispositivo posee una batería de 4000 mAh con duración aproximada de 12 horas de autonomía y capacidad de carga rápida, almacenamiento de 128 GB y RAM de 4 GB, además de una pantalla de 6,5 pulgadas y una resolución FHD+.

La combinación de sus cuatro cámaras ofrece capacidad de 48 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles, que te permitirá capturar los momento más especiales en alta definición.

El Smartphone ideal

Aunque los Smartphones presentados se consideran los mejores del mercado en 2021, puede que para ti no lo sean. No todos buscamos lo mismo en un móvil y quizá lo que buscas se encuentra en marcas menos ostentosas, tales como Xiaomi o Huawei, o incluso otras más económicas y de poco reconocimiento.

Por ello, antes de comprar tu Smartphone, debes informarte bien sobre el producto y conocer todo lo que este tiene para ofrecerte. Y, sobre todo, asegurarte de que se adapte a tus necesidades.